lunes, 4 de octubre de 2010

Viajar en el espacio y en el tiempo. Las nuevas guerras

En Irán ha estallado una epidemia de peste. Se creía que era tan solo un virus ocasional pero ante los tratamientos, comenzó a mutar. Ahora el virus se está multiplicando por los organos vitales principales. Se ha podido probar que el cuerpo ha sido envenenado al resultar totalmente imposible atribuirlo a causas naturales. En esto están de acuerdo los expertos. En lo que no están tan de acuerdo es en si deberían hablar. Por qúe todos saben quién ha intentando quitar la vida al paciente.

El tejido de servicios industriales de Irán al completo ha sido atacado por un virus informático destinado a paralizar no olo sus "temidos proyectos nucleares" sino la generación de energía, distribución de agua a la población y todo lo necesario para el día a día que penda de un sistema informático para se gestionado. Exclusivo para el sistema de la marca siemens implantado en todas sus infraestructuras. Los paises con bombas atómicas en sus nichos no permiten que nadie más posea armar nucleares. Solo los amigos y conocidos son "aptos".

¿Como justificar una nueva mascarada de guerra preventiva sobre las acusaciones de EE.UU e Israel sobre las aspiraciones armamentisticas de Irán? Ocultandola. Israel ha infectado a Irán. Los medios internacionales lo decían hace tres días y a nosotros nos llegó hoy la noticia. Este país es ante todo lento para cierta cosas. Nadie se enterará de lo que significa hasta dentro de dos meses. Eso con suerte. De momento aquí nadie ha dicho ni mú sobre el hecho de que se descifraron varios codigos de windows, sin lo que hubiera sido imposible infestar de alucinógenos las cpu iraníes. tampoco se comenta qué es el kernell, cual es su relación con los procesadores informáticos y que Israel es el fabricante mundial de esta tecnólogía que está implantada en todas las maquinas del mundo.

Tampoco se ha dicho que está abiertamente reconocido que EE.UU está dispuesta a cepillarse oriente medio a cualquier precio con la de millones que destina a armemento israelí pagado con los impuestos de los estadounidenses. Además, si las vacas vienen flacas en el tema económico, hay mentalidades que piensan que lo mejor es una guerra. Se rompe todo y se vuelve a construir. Las naciones resurgen y las constructoras mastodónticas se forran. A la Empresa de todo U.S.A. se la llamó a conocer las grandes ventajas de Irak. Eso cuando Irak tenía armas de destrucción masiva. ¡Ah! ¿No las tenía? Perdone usted. Ha sido un desliz. ¿Que se creen que estaban vendiendo en aquellas charla-meeting-conferencia-ronda de tanteo-ronda de contactos? Contratos. Estaban vendiendo el alma de la humanidad por unas monedas, una vez más.

Estados Unidos se gasta más en infraestructuras en Afghanistán que en su propio pais. Es una desgracia. Es una gran inversión. A elegir. Los aviones teledirigidos son como de juguete pero el armamento que lleva es real. La población muere y nadie es juzgado. Ni los sospechosos son juzgados. No valen el dinero del juicio. Por que aquí ante todo, se trata de ser rentable. Pakistan no vale un carajo. Se vuela sobre su frontera y se mata gente en su territorio. Como si el GPS no funcionara bien o algo así. Irán, Irak, Afghanistan, Pakistán.
Despues de haber colocado al sha de Persia para sacar todo el petróleo que quisiéra derrocando a quién iba a nacionalizar sus recursos. Después de que el Mossad y la CIA se inventaran Hamas y los Talibanes y a sadam Hussein. Todo cambia para que todo siga igual.